sábado, 6 de junio de 2015

¡Bienvenidos a milserendipias!

Hola, es súper raro escribir en un blog y no sabemos absolutamente nada sobre el tema.
En ésta entradilla intentaremos resumir sobre qué se trata este blog y qué queremos lograr con él. EMPECEMOS HEHEHEHEHEHEHEHEHEHE.


Somos 4 chiquillas: la Fran, la otra Fran (Franela), la Anto y la Paula.
Un día estábamos aburridas en el colegio y se nos ocurrió crear un lugar en donde compartiéramos nuestros -variados- gustos y algo pa' copuchar y toa' la cosa.  Así que chiquillos, éste bloc va a ser muy variao' y entrete.

Ahora un poco más sobre nosotras:
Hola, me llamo Antonella -nickname: tAsSiTa. Soy negra , nerd y vivo terrible lejos. Para que sepan, me gusta ver películas, escuchar música, y reíme mucho. Si estai' interesao(a), síguenos! chao pescao :-)
instagram.


Holitas cabros. Me llamo Franela -nomentira- Francisca y soy de Valporro. Soy fan número uno de Sherlock y reírme fuerte. Tengo un humor demasiado negro y que nadie comprende, por eso a veces digo cosas "pesadas" pero son con amor jjjj.
No sé hacer descripciones buenas (porque la mayoría del tiempo hablo de cosas nada que ver con el tema y escribo demasiado; como está pasando en este mismo momento), pero haré lo posible para que me entiendan. Me llamo Paula y me dicen Paula, me gustan los gatos, la música, leer y los papapletos. 
Holanda qué acelga, me llamo Francisca y soy parte de esta secta cristiana. Mentirilla. Soy parte de este grupo de ñoñerias de gente solona. Me gusta dibujar, la tartaleta de frambuesa, tocar las orejas y las jirafitas... eso chau... léannos, si gustan y quierem.

Pd: todos los dibujitos que tienen el privilegio de ver, son hechos por la Fran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario