lunes, 13 de julio de 2015

DIY: Avioncitos de papel ✈

¡Hola niños! En mis tiempos de ocio y procrastinación hice este bello -y muy fácil- DIY para ustedes. Sirve para colgar fotitos, recordatorios, cartas, o simplemente para decoración. Para ver cómo hacerlo, haga click en "seguir leyendo".


Lo único que se necesita es:
  • Cualquier tipo de hilo
  • Papel con diseños bonitos -en mi caso usé un mapa de chile de un atlas-
  • Mini pinzas/perros para colgar lo que sea
  • Pegamento caliente
  • Regla
  • Tijeras/cúter
  • Lápiz
  • Mucho amor

Aquí va un video artesanal de cómo lo hice:

Si tiene alguna pregunta la pueden dejar abajo en los comentarios. Ojalá les guste muchomucho como a mí y si lo hacen nos avisan por nuestros instagrams, nos encantaría ver cómo les quedó.
¡Chau!

-Franela.

6 comentarios:

  1. Qué bonito DIY, Franela :)
    Y la canción del video me encanta, no tiene mucho que vi Amélie por primera vez y al oír la música me da como "nostalgia".

    Saludos chicas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchasmuchas gracias! Nos encanta que comenten los post del blogsito <3 y la canción es una de mis favoritas del soundtrack de Amélie, me encanta.
      Saludos!
      - Franela

      Eliminar
  2. Qué bellos los avioncitos, me encantaroooooon ♥♥♥♥♥♥ y me encantó tu blog.
    Cariños linda c:
    (soy la catherine.cake de instagram ejjeje y catherinecake.blogspot.com c:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar! Nos encanta recibir mensajitos <3 Me encantó tu blog y me entró unas ganas enormes de ir a todos los cafés que reseñaste y comer muchomucho.
      Saludos!
      - Franela

      Eliminar
  3. Franela!! está genial, sobre todo la cancion jajaj, pero una duda, que programa usas para editar tus videos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mucha gracias! ❤️ Lo edité con el iMovie, programa que viene instalado en los computadores Mac.
      - Franela

      Eliminar