miércoles, 30 de diciembre de 2015

Chaito 2015.


¡Hola! Hace muuuucho tiempo (5 meses aproximadamente) que no dábamos señales de vida por aquí. Fue un año muy complicado, porque era el último año en que estábamos en el colegio y gracias a esto nuestro tiempo se reducía demasiado y no pudimos actualizar el blog. PEEEEERO, la buena noticia es que planeamos volver con muchas cosas bonitas en las que hemos estado trabajando los últimos días. Consideramos que la "primera" publicación (primera después de la -larga- ausencia) era hacer un tipo de "resumen musical" del año 2015. Cada una de nosotras hará una playlist con las canciones que escuchó/consideró más durante este año, así que para escuchar qué es lo que tiene cada una, ¡¡siga leyendo!!

Paula: ¡Hola niños! Les dejo una playlist que es lo que suelo escuchar en mi día a día. Obviamente escucho mucho más que 10 canciones diarias, pero éstas son las que por nada del mundo me salto. Ojalá que les gusten.




Franela: ¡Hola pianola! Les dejo mis 10 cancioncitas amadas del 2015. Éstas las canto hasta en la ducha con todo el corasound y se las comparto pa' que también las cante bañándose.




Anto: ¡Holahola! Esta lista tiene puras canciones que encontré este 2015 (la mayoria por espotifai) y que me gustaron un montón. No me pregunten qué estilo es porque ni yo entiendo, solo me gustan. Jeje. Eso po. Que tengan un súper buen año 2016. Chau y escuchen mi lista.



Fran: Güena shikilloss, que mejor que terminar este 2015 con canciones que quizás no conozcan (o quizás sí) para poder ponerse en sintonía pal 2016. Estas son unas de las canciones que más escuché este año, así que eso po , ojala que les gustennnnnnnnnn, lkm.



¿Y cuáles fueron las canciones que ustedes escucharon más el 2015?

No hay comentarios:

Publicar un comentario