lunes, 15 de junio de 2015

¿LA MEJOR SERIE DE LA VIDA?: My Mad Fat Diary.


"A partir de ahora, la gente te puede aceptar por quien eres, o que se jodan"

Hola queridísima genteee que lee este blog, hoy vamos a hablar sobre la súper buena serie de comedia, medio dramática y romántica (las tiene toas) My Mad Fat Diary. Quizás no la cachan o llegaron a ella por casualidad o ya la vieron etc etc... Da lo mismo, a nadie le importa. Si estai interesao(a) y no la has visto pincha acá para seguir leyendo y cachar como es.


MY MAD FAT DIARY es  una serie que trata de una chiquilla de 16 años, Rachel Earl, más conocida como Rae que es "gordita" y que estuvo internada en un hospital siquiátrico. La historia comienza cuando sale de este hosital y trata de "ser normal", encajar en un grupo de amigos y conseguir algún novio. Sé que suena como la típica serie adolescente, pero no. La Rae como es gordita, es insegura con su cuerpo (quién no?) pero es terrible chora, chistosa y tiene muy buen gusto en la música. Además, esta serie tiene un maldito plus y es que SALEN LOS MEDIOS MINOSSSS. No enserio, te terminas enamorando de los personajes y después te da depresión porque no son reales. Lo otro bacán que tiene es que muestran la sexualidad desde el punto de vista "teenager": los besos, la primera vez, los ex-novios, blah blah, todas esas cosas chistosas.

La serie tiene, por desgracia, solo 2 temporadas, con un total de 13 episodios. WHHHAATTTT!!! Sí, es muy poco, pero tranqui falta la tercera temporada que saldrá (dicen por ahí) en finales de junio hehehe

Si aún no está convencido, le diré que fue vista y APROVADA por todas las integrantes de este blog (media cosa!).Y también decir que yo lloré, literalmente, con el final de la 1ra temporada (ay que vergüenza). Asi que véanla rapidito para seguir con la 3ra. Les dejo el trailer de la serie aquí para quienes no la han visto.

También al ser una serie ambientada en los 90, está llena de muy buenos temas, principalmente de Oasis y otras bandas como "The Smiths, "Blur" y más. (Lista en Spotify aquí)

Véanla y ahí nos dicen si les gustó. No nos hacemos responsables si no le gustó y perdió su tiempo viéndola (aunque no lo creo).

                                                                                                                                         - Tassita

Abajo podrán ver a la top model Franela posando como Rae con sus lentes y la polera de la banda Oasis de la cual Rae es super fan y yo personalmente también.



Fotos: Fran.
Polera: Citrola

¿Cómo calificamos My Mad Fat Diary?





2 comentarios:

  1. https://lomejordemusicafamosa.blogspot.com/2019/06/top-10.html?showComment=1614196629985#c8348412989892619510 Abajo podrán ver a la top model Franela posando como Rae con sus lentes y la polera de la banda Oasis de la cual Rae es super fan y yo personalmente también.

    ResponderEliminar
  2. Siento el latir de mi cuerpo y percibo detalles que se esconden cuando no estoy en contacto con la música: mi voz adquiere personalidad, mi espíritu fuerza, mis ojos no miran afuera sino que descubren mis adentros… ya luego siento que mis manos explican con ademanes los sonidos que mi voz conversa en la ilusión por alcanzar mis oídos, pero dentro de mí, la sangre hierve https://wummituniversitypress.com/como-estimar-el-inventario-con-el-metodo-de-ganancia-bruta/

    ResponderEliminar